martes, 12 de junio de 2012

MARTES, JUNIO 12 / 2012

Tema          :    EDUCACIÓN EN EMERGENCIA

Objetivos     :     Socializar estrategias que permitan dinamizar el  proceso formación en tiempos de dificultad para acceder a las aulas regulares por diferentes motivos garantizando el derecho a la educación


Orientada a:     Docentes  de primaria y secundaria ambas sedes  el proceso de formaci

Expositor   :     CEDECI

Hora            :     10:30 am a 1:pm 




ACTIVIDADES   Y  EVIDENCIAS

LLUVIA DE IDEAS












DRAMATIZACIONES














2.  CONSTRUCCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE TIEMPOS DE DIFICULTADES







jueves, 31 de mayo de 2012

JUEVES, MAYO 31 2012

Tema          :     Clima Laboral

Objetivo     :     Fomentar las relaciones laborales y personal a través de la reflexión sobre la                                  importancia  de mantener un Clima laboral basado en el respeto y la convivencia.


Orientada a:     Docentes  de primaria y secundaria ambas sedes 

Hora            :     11 am a 1:pm  




Evidencias   Actividades:


1.   Test de Zung 







2.   Ejercicios de Relajación








3.   Preguntas: ¿Cómo se siente?, Qué le molesta?, ¿Qué aporta usted desde su labor como docente?













martes, 15 de mayo de 2012

Tema:         Capacitación sobre programa fortalecimiento de la calidad educativa del MEN

Objetivo:    Recibir orientación  para el ,anejo de los materiales que incluya el programa y entrega de ejemplares a los docentes.

Orientada a:    Docentes representantes de cada grado -  Primaria

Evidencias:     
















miércoles, 11 de abril de 2012

MIÉRCOLES, ABRIL 11 2012



Tema          :     Capacitación "La Actitud del ser humano fundamento esencial para la obtención de logros

Objetivo     :     Motivar a los docentes hacía una actitud positiva frente a todos  los aspectos como estrategias para obtener resultados exitosos.


Orientada a:     Docentes  de primaria ambas sedes 

Hora            :     6: 30 am a 9:00 am  




Evidencias :





viernes, 20 de enero de 2012

Tema          :     Cómo exceder las expectativas del cliente?

Objetivo     :     Comprender los cuatro niveles de servicio al cliente, saber cómo exceder las expectativas del cliente, aprender a recuperar la lealtad de los clientes y descubrir maneras de delegar a los empleados 


Orientada a:     Docentes  de primaria y secundaria ambas sedes 

Hora            :     7 am a 1:pm  


Evidencias y actividades:


1. RECONOCIMIENTO A LOS LIDERES DE PROCESO (DEDICACIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRICULUM POR COMPETENCIA).


COMPONENTE  HUMANÍSTICO


COMPONENTE  COMUNICATIVO



2. EXPLICACIÓN PROYECTO FOMENTO AL HÁBITO DE AHORRO POR: SAVE THE CHILDREN (PROPUESTA PARA LOS GRADOS SÉPTIMOS EN EL ÁREA EMPRENDIMIENTO).







3. VIDEO SOBRE ¿Cómo satisfacer las expectativas del cliente?